Sevilla, el refugio de un Rey

Señoras y Señores, sean vuesas mercedes bienvenidos a nuestra Ruta “Sevilla,el refugio de un rey”

Una visita dónde nos sumergiremos en la Sevilla medieval, la época posterior a la reconquista, para conocer a uno de los personajes más ilustres de nuestra hermosa urbe: Alfonso X “El Sabio”.

Recorrido

Nuestro punto de inicio y de encuentro será La Plaza Nueva, como se la conoce actualmente… Claro, que en la época de dónde nosotros venimos, ese lugar dicta mucho de su apariencia en estos tiempos.

Durante nuestro recorrido, daremos un paseo por la ronda de nuestra Catedral, haciendo parada en espacios como la Plaza de San Francisco, lugar emblemático dónde los haya en esta linda villa. Posteriormente, andaremos hasta la Plaza del Cabildo, un lugar semiculto y a la misma vez maravilloso dónde conoceremos parte del legado de nuestro ilustre señor Don Alfonso X.

El Patio de Banderas y la Plaza de la Alianza rondan los dominios del Palacio de su majestad, y la antigua Judería, también tendremos unos minutos para visitar estos puntos de nuestro centro histórico y su vinculación con la historia que nos atañe.

Y para finalizar la visita nada mejor que parar a los pies de la ilustre torre de la Catedral, la Giralda, antiguo alminar de la Mezquita musulmana y edificio ilustrísimo del patrimonio sevillano, ubicado en la Catedral,  residencia de la Virgen de la  Sede , de la cuál también hablaremos en esta bella visita.

¡Sin duda, una ruta que vuestras mercedes no deberían perderse! 

Información

Precios

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la normativa  y las recomendaciones sanitarias  de protección para evitar el contagio del virus. 

  • La actividad no supera el mínimo establecido por las autoridades sanitarias.
  • Se mantiene la distancia de seguridad de 2 metros
  • El uso de mascarilla es obligatorio. 
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado por parte de Visitas Musicalizadas llevará mascarilla durante la realización de la visita.
  • Controlamos diariamente la temperatura y síntomas de todo nuestro equipo.
  • Se tomará la temperatura a todos los asistentes y se denegará la participación a las personas con temperatura superior a 37 grados a los que se devolverá el importe.
 

Punto de encuentro

Abrir chat
Reserva directa